BATTLAX S22

BATTLAX S22

$450.000,00 Precio
$405.000,00Precio de oferta
  • Mejor rendimiento en todas las áreas
  • Tiempo de vuelta en mojado un 5% más rápido
  • Velocidad en curvas en seco un 15% superior

 

TECNOLOGIAS 

 

3LC (Estabilidad y máximo agarre en las curvas)

Ofrece el comportamiento de agarre necesario para poder afrontar todas las situaciones y tipos de conducción. El compuesto central ofrece las máximas prestaciones en línea recta, los compuestos de los hombros (laterales de la banda de rodadura) aseguran un alto grado de agarre y una sólida sensación de contacto.

 

5LC (Tracción máxima con cualquier ángulo de inclinación)

Ofrece el máximo agarre en cualquier tipo de conducción y situación. El compuesto central ofrece la máxima estabilidad. El compuesto de los hombros (laterales de la banda de rodadura) transfiere toda la potencia del motor a la carretera asegurando la máxima tracción. El compuesto de los bordes (límite de los laterales de la banda de rodadura) ofrece el máximo agarre lateral inclinando al límite.

 

NanoPro-Tech™ (Máximo agarre y mayor durabilidad)

La avanzada tecnología NanoPro-Tech™ de Bridgestone optimiza las características de rendimiento del neumático mediante el control de las interacciones a nivel molecular entre el polímero, los materiales internos y el resto de compuestos químicos de la goma . Esto ayuda a reducir la fricción, la generación de calor y la deformación de la banda de rodadura durante el giro del neumático, lo que se consigue mejorar el agarre de la banda de rodadura y alargar la vida útil del neumático.

 

RC POLYMER (Alta fiabilidad con el contacto de la carretera)

La tecnología RC Polymer optimiza la distribución de la sílice en el compuesto de goma y mejora la flexibilidad de la banda de rodadura, aumentando el contacto con la superficie de la carretera a cualquier temperatura. La reducción de la fricción molecular también mejora la resistencia a la rodadura, reduciendo el consumo de combustible.

 

SILICA RICH EX (Neumáticos delanteros con mayor agarre)

Nuevo compuesto con un mayor porcentaje de Sílice mejorando las prestaciones convencionales. Mejoran del agarre en mojado y en bajas temperaturas, asegurando una excelente manejabilidad desde que nel neumático empieza a rodar. El nuevo compuesto con alto contenido en Sílice también proporciona mayor duración del agarre y mayor consistencia.

Medidas
  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

©2018 Zonna Llantas