Roadtec Z8

Roadtec Z8

SKU: MET17019
$516.000,00 Precio
$464.400,00Precio de oferta

Número uno en carreteras mojadas, el agua no te cogerá desprevenido

Ganador de múltiples test comparativos hasta la llegada del ROADTEC™ 01, con una mezcla sublime de precisión y maniobrabilidad sin esfuerzo.

Placer de conducción

El ROADTEC™ Z8 INTERACT™ asegura facilidad de conducción incluso en las situaciones más difíciles, en frío y en calor, proporcionando un manejo ideal para un verdadero placer de conducción.

Facilidad de conducción, previsibilidad, facilidad a la hora de tomar las curvas, progresividad en las tumbadas, conseguido gracias a la interacción de perfiles sport touring con el diseño de la banda de rodadura con el símbolo del π griego y a la tecnología patentada Interact™.

Interact™ es la tecnología multi tensión que permite a los neumáticos Metzeler ofrecer las máximas prestaciones en todas las condiciones; el distinto tensionado del cinturón de acero así como la banda de rodadura ofrecen prestaciones adaptadas a cada situación.

Kilometraje

Máximas prestaciones hasta el último kilómetro, adaptabilidad en distintas condiciones y confort durante largos trayectos y agilidad en maniobras incluso con el neumático gastado se consiguen gracias a una combinación de compuesto alto en Sílice y la tecnología Interact.
 
Los compuestos altos en sílice presentan una mayor resistencia mecánica a la abrasión y longevidad, pero además nuestro proceso patentado de mezcla es capaz de maximizar estas características, incrementando su dispersión en la mezcla de polímeros y consiguiendo un nivel de homogeneidad incomparable.

Este compuesto sofisticado se combina con un cinturón de acero a 0º con una alta tensión en el centro que le confiere al neumático un apoyo firme, reduce el movimiento del compuesto y previene de sobrecalentamiento, contribuyendo a reducir el desgaste del neumático y por lo tanto, incrementando el kilometraje.

Medidas
  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

©2018 Zonna Llantas