Devoluciones

Puedes devolver tu compra realizada en nuestra tienda online, en un plazo de 30 días desde la fecha de recepción del paquete y te reembolsaremos el precio total (dependiendo el medio de pago). Si la devolución se realiza fuera de este periodo o el artículo se ha utilizado, estropeado o no se envía en su embalaje original, no se podrá aceptar la devolución y no podrá reembolsar el pago.

Es importante que cuando realices la devolución consideres todos los productos del mismo pedido que quieres devolver. En caso de que solicites una segunda devolución del mismo pedido se reserva el derecho de aceptar o rechazar la segunda solicitud.

CAUSAS DE DEVOLUCIÓN: 

- Mercancía defectuosa de fábrica.
- Mercancía que se dañe en el envío.
- Reciba mercancía diferente a la solicitada.

DEVOLUCIÓN:

- El transporte para devolución la asume el cliente, excepto si es por cambio de artículo por error cometido por Zonna Llantas al momento del  despacho.

- Si es para devolución de dinero; si es pagado con tarjeta, se cobra el porcentaje del extracosto; si es por consignación bancaria se cobra el valor de la consignación; si se pagó por transferencia bancaria se devolverá el valor total pagado.

 

PRODUCTOS DAÑADOS O DEFECTUOSOS

Para Zonna Llantas, la calidad es fundamental. Comprobamos exhaustivamente todos nuestros productos en condiciones reales para asegurarnos de que son completamente capaces de soportar los usos para los que han sido diseñados. 

El departamento de control de calidad de Zonna Llantas inspeccionará los productos devueltos; si el daño es consecuencia de un defecto de fabricación o bien si el producto no cumple con las especificaciones de fábrica se reembolsará el coste del producto (bajo las instrucciones dadas en las políticas de devolución).

Si el problema se debe a motivos contrarios a la calidad del material o al proceso de montaje, te devolveremos el producto original. No reembolsamos productos: 

  • Si no se han obtenido en www.zonnallantas.com.

  • Si se han dañado por un mal uso o negligencia 

  • Si se han dañado por un uso indebido o por actividades distintas al fin previsto.

La vida útil de cualquier producto depende del uso particular que se haga del mismo, de las condiciones de uso y de los patrones de desgaste característicos del usuario. No se sustituirán los productos dañados por el uso y el desgaste normales o que hayan excedido la vida razonable del producto.

Nuestro servicio de atención al cliente está disponible para ayudarte con tu proceso de devolución. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para realizar cualquier consulta o comentario. Llámanos al (6) 7369986 (llamada de lunes a sábado en horarios de oficina) o envíanos un correo electrónico a ventas1@zonnallantas.com


INSTRUCCIONES DE DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS

Para devolver un producto, sigue estas instrucciones:

  • Comunícate con nuestro equipo de atención al cliente para comenzar el trámite de tu devolución. Ellos te indicarán si tu solicitud es autorizada de acuerdo a nuestra política de devoluciones. 

  • Si tu solicitud es autorizada, asegúrate de que empaquetas los artículos en su embalaje original y de que todos los artículos como lubricantes estén sellados y sin destaparse y que las pastillas o filtros de aceite tengan sus empaques originales.

  • Antes de comunicarse con nosotros, asegúrate de que tienes la siguiente información a mano: 

    • Número de pedido

    • Fecha del pedido

    • Dirección de envío

    • Número de teléfono

    • Ciudad de envío

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

©2018 Zonna Llantas