top of page

La llanta indicada para la Yamaha NMax

Si eres fan de las NMax y estás pensando en comprarte una de estas fantasticas scooter, este blog es para ti, pues te explicaremos en detalle por qué la Corsa M5 es la llanta indicada para la Yamaha NMax y por qué tienes que probarla apenas tengas la oportunidad.



Corsa M5
Yamaha NMax - Corsa M5

La Corsa M5 ha sido especialmente desarrollada para suplir las exigencias de conducción de una scooter como la NMax y al estar dentro de la linea platinum de Corsa esta llanta te ofrece grandes ventajas:


  1. Posee la tecnología 3 en 1 componente de corsa, que brinda más compuesto base aumentando su durabilidad, más resistencia en sus pestañas aumentando su estabilidad y un diseño especializado que aumenta su eficiencia en carreta y el contacto suelo-goma.

  2. A diferencia del resto de llantas en el mercado, la Corsa M5 se ha desarrollado para proteger el rin de rayones y andenazos y poder mentenerlo en su estado origianl por mucho más tiempo.

  3. Tiene más contenido de sílice, lo que le permite dar un mejor rendimiento en la carretera húmeda.

  4. Por último, es una llanta que ofrece una larga duración y un agarre igual de excepcional, ideal para la conducción dentro de la ciudad.


En Yamaha NMax
Corsa M5

Al ser una llanta con tantas ventajas, sin duda se convierte en una excelente opción para tu NMax. Encuéntrala a nivel nacional en cualquiera de nuestras tiendas en Bogotá, Medellín, Armenia, Cali y Sevilla, también puedes adquirirla por nuestra página web y la llevamos hasta la puerta de tu casa.

Comments


Posts recientes
bottom of page