top of page

¿Qué llanta doble propósito usar? Te presentamos la Delitire Street Enduro


Delitire
Delitire Street Enduro

En el mercado existe una gran variedad de llantas doble propósito, por lo tanto es inevitable que surga la pregunta ¿Qué llanta doble propósito usar? Para responder a tu pregunta existe la Delitire Street Enduro que te ofrece un excelente rendimiento en ambas condiciones de carretera a un excelente precio.


Doble propósito
Delitire Street Enduro

¿Que la hace tan especial? 

La Delitire Street Enduro está diseñada para durar y ofrecer una tracción más que eficiente ⭐

 

Está desarrollada con caucho 100% de indonesia que de entrada garantiza que esta llanta te va a brindar una larga duración sin sacrificar rendimiento. 👉 El diseño de su banda de rodaje fue cuidadosamente elaborado para que le brinde al motero una excelente tracción durante la conducción en trocha, dandole estabilidad, manibrabilidad y equilibro, 😎 todo sin sacrificar su rendimiento en carretera en donde le ofrece un excelente agarre sin arriesgarse a un desgaste irregular. ⭐


doble proposito
Delitire Street Enduro

Un dato muy importante que no podemos dejar pasar es que tanto la Street Enduro como todas las llantas Delitire, cuentan con 9 certificaciones internacionaes de calidad, incluyendo la japonesa, lo que sin duda habla de la alta calidad y rendimiento que le ofrece la marca a cada motociclista.


Llantas Delitire
Certificaciones internacionales Delitire

Consulta la medida para tu motocicleta en nuestro e-commerce o consulta también con cualquiera de nuestros asesores.

Comentários


Posts recientes
bottom of page